WinReducer8

00
0
(0 голоссов)
0
0
WinReducer8
  • Género:Windows
  • usuario: Visitante
  • vista: 992

De qué trata la película "WinReducer8"

Desemejante De Windows 7, De Windows 8 instala mucho más rápido y requiere menos espacio ordenador. También Microsoft hace mucho más fácil para los usuarios reparar De Windows 8 añadiendo Sitios Ofrecidos Refrescar si Restablecer PC. Pero seguro que hay suficientes usuarios que prefieren personalizar De Windows 8 El programa de instalación de modo que contenga conductores necesario (para ahorrar tiempo después de un sistema de reinstalación), O para desactivar diferente s característica de Windows o aplicaciones por defecto Yo no tengo intención de folseasca, la creación de un versión ligera del sistema operativo (Muy útil si desea instalar un sistema de SSD).


WinReducer8 es un Utilidad Gratis que permite a los usuarios De Windows 8 sa personalizar la imagen de instalación de este sistema, que puede ayudar a eliminar la configuración Sitios Ofrecidos, servicios, Fuentes, temas, idiomas si aplicaciones por defecto en Windows, Y es integrar conductores requerida por configuración del sistema.


WinReducer8


Además, los usuarios pueden elegir propia imagen de fondo para La instalación de Windows 8 (Es decir, la imagen que se muestra durante Windows) desde la pestaña Desatendida.


change-windows8-setup-background


Cómo utilizar WinReducer8?


  • ejecutar la aplicación, a continuación, cargar archivos de configuración 8 de Windows (después de haber extraído de instalación de imagen ISO)

WinReducer8-components


  • seleccionar los elementos (elementos) que desea suprimen de la disposición y elegir lo que quieres incluir en ella (conductores, aplicaciones etc)

WinReducer8-customization


  • entonces introducir el código de licencia 8 su versión de Windows y haga clic en el botón Aplicar.

Y listo en cuestión de minutos tendrás Instalación cutomizata propia imagen 8 de Windows. Después de crear la imagen de instalación personalizada, puede crear un DVD de instalación o Memoria USB de arranque con el que desea instalar el sistema informático personalizado (o computadora) suministrado.





Disponible sólo a los usuarios
para poder ver la pelicula tienes que iniciar sesion. toda publicidad desaparecerá Comenta en la entrada para poder actualizar con nuevos links

Entrar/Registrar

Ver en línea "WinReducer8"

00
0
Evalúe la película:
0 0
Su crítica de la película en línea
La longitud mínima de un comentario es de 50 caracteres. los comentarios son moderados
Aún no hay comentarios. ¡Puedes ser el primero!!
topdirectas » Windows » WinReducer8

Formulario de entrada antiguo