VMWare ThinApp 4.7.3.891762 Final [Cree Portables]

00
0
(0 голоссов)
0
0
VMWare ThinApp 4.7.3.891762 Final [Cree Portables]
  • Género:programas
  • usuario: Visitante
  • vista: 643

De qué trata la película "VMWare ThinApp 4.7.3.891762 Final [Cree Portables]"



 


Ejecuta cualquier versión de prácticamente cualquier aplicación en un solo sistema operativo sin conflictosIncluso puedes ejecutar varias versiones de la misma aplicación. Enchufa VMware ThinApp, anteriormente conocido como Thinstall, en tu infraestructura de gestión existente y acelera la implementación de escritorio y el desarrollo de software. Ofrece e implementa aplicaciones de manera más eficiente, más segura y más rentable con la virtualización de aplicaciones sin agentes.
Elimina conflictos de instalación con la virtualización de la aplicación
  La virtualización de aplicaciones encapsula las aplicaciones desde el sistema operativo, eliminando las pruebas de regresión costosas y los conflictos de las aplicaciones con comportamiento erróneo. Simplemente enchufa en un archivo .MSI o .EXE para implementar un entorno de sistema virtual, incluyendo claves de registro, archivos DLL, bibliotecas de terceros y marcos sin necesidad de instalar ningún agente o aplicación en el sistema operativo subyacente.
Empaqueta una vez, implementa en cualquier lugar (red, USB, escritorios físicos o virtuales)
  Implementa aplicaciones virtualizadas en modo de usuario, sin derechos administrativos. No hay controladores de dispositivo instalados, ni cambios del registro porque toda la aplicación y su sistema operativo virtual se entregan como un único archivo EXE. Transfiere de forma transparente grandes aplicaciones desde una unidad de red compartida sin ningún servidor o software de cliente para instalar. Actualiza o enrolla aplicaciones mientras se están ejecutando. La nueva versión se ejecutará la próxima vez que el usuario inicie la aplicación.
Atiende a tu plantilla móvil
  Permite que los usuarios ejecuten las aplicaciones en prácticamente cualquier ordenador al que tengan acceso, incluyendo los ordenadores de quiosco y de hotel. No es necesario instalar controladores de software o dispositivo y ni hacen falta derechos de administrador. Las aplicaciones se ejecutan directamente desde los dispositivos portátiles de almacenamiento, incluyendo memorias Flash.
Mejora el proceso de distribución de software
  Entrega software que protege el sistema operativo local de las modificaciones que podrían causar inestabilidad o violación de seguridad mediante las herramientas de administración de configuración existentes. Incluso las cuentas de usuario restringidas pueden ejecutar con seguridad las aplicaciones virtualizadas sin requerir una instalación local, haciéndolas mucho más apetecibles para el personal del IT preocupado por la seguridad.
Facilidad de migraciones de aplicaciones y sistema operativo
  La virtualización de aplicaciones sin agentes de ThinApp facilita las migraciones al permitir que las aplicaciones se ejecuten de lado al lado en el mismo sistema operativo. Los usuarios pueden continuar con el negocio como de costumbre sin ser interrumpidos por aplicaciones problemáticas. Además, si una aplicación necesita ser eliminada desde el extremo — es una simple eliminación de archivo que no supone limpiar el registro del sistema.
Estas son algunas de las características clave de "VMware ThinApp (formerly Thinstall)”:
· Aislamiento de la aplicación: Las aplicaciones aisladas se ejecutan en una burbuja virtual en las cuentas de usuario restringidas sin requerir ninguna modificación de host: implementa Office 97, 2003, 2007 y las aplicaciones de .NET en el mismo sistema operativo sin conflictos, ya que las aplicaciones se ejecutarán independientes unas de las otras.
· Cero tiempo de ejecución: Sin ningún agente instalado, se queda sin espacio en el dispositivo de extremo. Las aplicaciones se ejecutan directamente desde el estado comprimido sin primero almacenar en caché los datos en el disco duro, logrando un mejor rendimiento y seguridad de los datos.
· Ejecución 100% en modo de usuario: El cliente trabaja en ordenadores de "quiosco” bloqueados, no administrados, sin derechos de administrador para ejecutar aplicaciones, lo que le permite ser utilizado por PCs gestionados o no.
· Transferencia de red de bloque por bloque: Las aplicaciones virtualizadas ejecutan por una vez la mínima cantidad de código necesaria para poner en marcha la aplicación, que está disponible en la memoria del escritorio. Por ejemplo, menos del 10% de Microsoft Office debe ser físicamente transmitido al cliente para que se ejecute. La transmisión de LAN tiene un tiempo de puesta en marcha promedio de unos pocos segundos.
· Entornos de caja de arena para los servicios de servidor terminal: Proporciona el aislamiento de procesos para las aplicaciones que se ejecutan en un entorno de servicios terminales para que varios usuarios puedan ejecutar su propia aplicación sin afectar a las demás. Si una instancia de la aplicación intenta realizar cambios de todo el sistema, no afecta a los demás usuarios que ejecutan las mismas aplicaciones.
· Compatibilidad con un sistema operativo de 64 bits: Permite a las aplicaciones ser virtualizadas y ejecutadas en sistemas de 64 bits.
· Ejecución en clientes ligeros: Fue probado y certificado como ejecutarse en aplicaciones virtualizadas en clientes ligeros basado en Windows XP.
· Compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones: Demostró implementarse en aplicaciones de simples-a-complejas que van desde las aplicaciones básicas de Microsoft Office hasta las aplicaciones personalizadas con Java o .NET.
· Integración con Active Directory: VMware ThinApp no requiere ninguna transmisión, distribución o activación de servidores o agentes. Funciona con herramientas de ejecución de AD, ESD y con protocolos abiertos por lo que no requiere hardware adicional, licencias de software y costos de mantenimiento para la infraestructura de backend.
· Instantáneas del sistema: Proporciona a los administradores un rápido proceso de tres pasos para los estados del sistema previos y posteriores a la instalación para una mayor simplicidad de embalaje y la compatibilidad con las aplicaciones que requieren un reinicio durante el proceso de instalación.
· ISV integrable: Las organizaciones pueden ofrecer su aplicación personalizada a lo largo de su extranet usando la tecnología de virtualización de VMware ThinApp.


 

OS: Windows 2000/2003/XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
 
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 51MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN-CORE
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 04.12.2012





VMWare ThinApp 4.7.3 Build 891762 Final + Keygen-CORE [CL-DF]


para poder ver la pelicula tienes que iniciar sesion. toda publicidad desaparecerá Comenta en la entrada para poder actualizar con nuevos links

Entrar/Registrar

Ver en línea "VMWare ThinApp 4.7.3.891762 Final [Cree Portables]"

00
0
Evalúe la película:
0 0
Su crítica de la película en línea
La longitud mínima de un comentario es de 50 caracteres. los comentarios son moderados
Aún no hay comentarios. ¡Puedes ser el primero!!
topdirectas » programas » VMWare ThinApp 4.7.3.891762 Final [Cree Portables]

Formulario de entrada antiguo