Inicio » 2018 » Octubre » 30 » LIGA DE LA JUSTICIA
10:46 PM
LIGA DE LA JUSTICIA

Información técnica



Fecha: 15-11-2017

Tamaño: 3.95 GBs

Genero: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Estrenos, Fantasía

Idioma: Español

Formato: MKV

Calidad: HDTC 1080p



 


Detalles



Miles de años atrás, en la antigüedad, Steppenwolf y su ejército de parademonios intentaron conquistar y rehacer la Tierra a través de las energías combinadas de las Cajas Madre, antes de que sus planes fueran frustrados por un ejército unificado que incluyó a las amazonas, atlantes, Linternas y humanos. Después de repeler al ejército de Steppenwolf, las Cajas Madre fueron separadas y escondidas en lugares de todo el mundo. Una caja madre quedó en manos de los Atlantes, otra en manos de las amazonas de Temiscira y la otra caja pasó a manos de los humanos, quienes se aseguraron de ocultarla de la vista de cualquiera que quisiera usar su poder.



En el presente, el mundo está de luto después de la muerte de Superman. Sintiendo el miedo de la humanidad, Steppenwolf y sus parademonios regresan a la Tierra para reanudar su búsqueda de las Cajas Madre mediante el secuestro de varios empleados de STAR Labs, empresa de tecnología que está en posesión de una caja. Después de investigar los secuestros y encontrarse él mismo con un parademonio, Bruce Wayne decide seguir adelante reclutando a su equipo planificado de metahumanos, ya que cree que se avecina una invasión.



Steppenwolf logra recuperar la Caja Madre de Themyscira, lo que provoca que la reina Hippolyta advierta a su hija, Diana Prince, de la amenaza que viene. Diana se une al grupo de Wayne y le informa sobre Steppenwolf y las Cajas Madre. Los dos no logran persuadir a Arthur Curry y Victor Stone, pero logran reclutar a Barry Allen en el equipo. Stone luego se une al grupo después de que su padre Silas pase a formar parte del grupo de los secuestrados. Luego, Steppenwolf ataca a Atlantis para recuperar la segunda Caja Madre y lo logra.



El equipo recibe información del Comisionado James Gordon de que los parademonios están viajando clandestinamente, y concluyen que el ejército de Steppenwolf está apostado en una instalación abandonada. Aunque el grupo se las arregla para rescatar a los empleados secuestrados, la instalación se inunda durante el combate, y el agua atrapa al equipo hasta que Aquaman los rescata, habiendo decidido unirse a ellos después del ataque de Steppenwolf a Atlantis. Cyborg recupera la última Caja Madre de STAR Labs para que el grupo la analice. Wayne decide usar la Caja Madre para resucitar a Superman no solo para ayudarlos a luchar contra el ejército de Steppenwolf, sino también para restaurar la esperanza en la humanidad. Diana y Curry dudan sobre la idea, pero Wayne forma un plan de contingencia secreto.



El cuerpo de Clark Kent es exhumado y colocado en las aguas de la nave de Krypton, y Allen proporciona un fuerte estallido de energía para activar la Caja y resucitar a Superman. Superman, sin embargo, posee pocos recuerdos, y ataca al grupo después de que accidentalmente Stone le lanza un proyectil. A punto de ser asesinado por Superman, Wayne promulga su plan de contingencia: Lois Lane. Superman se tranquiliza y se va con Lois a la casa de su familia donde reflexiona y de a poco recupera sus recuerdos. Con la última Caja Madre desprotegida, Steppenwolf la recupera con facilidad.



Sin Superman para ayudarlos, los cinco héroes restantes viajan a una aldea en Rusia donde Steppenwolf planea unir las cajas una vez más y remodelar el mundo para su sobrino Darkseid. El equipo se abre paso a través de los parademonios para alcanzar a Steppenwolf, aunque no pueden distraerlo lo suficiente como para que Stone pueda separar las cajas. Superman llega y ayuda a Allen a evacuar la ciudad, así como también ayuda a Stone a separar las Cajas Madre. Los héroes unidos logran derrotar a Steppenwolf, quien, vencido por el miedo, es atacado por sus propios parademonios, antes de que todos sean teletransportados lejos de allí.



Luego de la batalla, Wayne decide reconstruir la mansión de su familia como base de operaciones para el equipo, y él y Diana acuerdan que más héroes podrían unirse. Diana como Wonder Woman comienza a involucrarse más con el público. Allen logra conseguir un trabajo en el departamento de policía de Central City. Stone continúa explorando y mejorando sus habilidades con su padre en STAR Labs. Curry regresa a Atlantis. Clark regresa como reportero de Daily Planet y reanuda su papel de Superman, al mismo tiempo que Bruce Wayne compra el banco que había embargado la granja Kent y condona la deuda de Martha Kent, lo cual le permite regresar a su casa, que estuvo a punto de perder.



En una escena de a mitad de los créditos, Flash y Superman deciden realizar una competencia de velocidad para demostrar quien de los dos es el más veloz. En una segunda escena post-créditos, se descubre que Lex Luthor escapó de la prisión y recluta al cazarrecompensas Slade Wilson, alias Deathstroke, que en un bote llega al yate de Luthor, el cual le dice que deben formar su propia liga.



Disponible sólo a los usuarios
Categoría: peliculas | Vistas: 14 | Agregado por: rewind | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]