Hackear Redes Wi-Fi Facil con Beini

00
0
(0 голоссов)
0
0
Hackear Redes Wi-Fi Facil con Beini

De qué trata la película "Hackear Redes Wi-Fi Facil con Beini"






Este programa es realmente para decodificar claves wep y wap en 3 pasos .





Una distro pequeña pero matona


Beini es una diminuta distribución Linux LiveCD que, en menos de cincuenta megas, ofrece un arsenal de herramientas de auditoría de seguridad WiFi. Su ISO se puede grabar en CD o USB para arrancar con ella.





Beini destaca por su velocidad y por su extensa lista de dispositivos y chipsets WiFi soportados, como las que llevan los chips AR9271, Ralink, Atheros, etcétera.





Cómo usar Beini para la auditoría WiFi


Al emplear Beini en escenarios de auditoría de seguridad inalámbrica, esto es, para poner a prueba la fortaleza del cifrado de una conexión WiFi, debes usar las dos utilidades gráficas incluidas, Bib y Feedingbottle.





La primera es un escáner WiFi que mide la intensidad de la señal y permite descubrir redes a tu alrededor. La segunda es una utilidad de inyección de paquetes en la que hay que seleccionar la tarjeta WiFi, el modo de escucha y el tipo de ataque.





Su funcionamiento es de lo mas facil apesar de que trabaja bajo linux nada que ver con wifislax o wifiway no hay necesidad de escribir comandos todo se hace atraves de botones y en menos de 5 minutos tienes la clave wep de la red deseada aqui unas imagenes ya que no encontre muchas y un poco de informacion.


Para aquellos que no sepan como hacer Booteable una imagen ISO desde USB, para ellos este video: Ciomo Arrancar Beini y Hackear Wi-Fi  

Descargar : Peso 40 Mb 



 tutorial



 para hacer boteable

para poder ver la pelicula tienes que iniciar sesion. toda publicidad desaparecerá Comenta en la entrada para poder actualizar con nuevos links

Entrar/Registrar

Ver en línea "Hackear Redes Wi-Fi Facil con Beini"

00
0
Evalúe la película:
0 0
Su crítica de la película en línea
La longitud mínima de un comentario es de 50 caracteres. los comentarios son moderados
Aún no hay comentarios. ¡Puedes ser el primero!!
topdirectas » hacker ético » Hackear Redes Wi-Fi Facil con Beini

Formulario de entrada antiguo