Hackear Redes Wi-Fi Facil con Beini - 4 de Diciembre 2012 - topdirectas
Inicio » 2012 » Diciembre » 4 » Hackear Redes Wi-Fi Facil con Beini
10:13 PM
Hackear Redes Wi-Fi Facil con Beini





Este programa es realmente para decodificar claves wep y wap en 3 pasos .





Una distro pequeña pero matona


Beini es una diminuta distribución Linux LiveCD que, en menos de cincuenta megas, ofrece un arsenal de herramientas de auditoría de seguridad WiFi. Su ISO se puede grabar en CD o USB para arrancar con ella.





Beini destaca por su velocidad y por su extensa lista de dispositivos y chipsets WiFi soportados, como las que llevan los chips AR9271, Ralink, Atheros, etcétera.





Cómo usar Beini para la auditoría WiFi


Al emplear Beini en escenarios de auditoría de seguridad inalámbrica, esto es, para poner a prueba la fortaleza del cifrado de una conexión WiFi, debes usar las dos utilidades gráficas incluidas, Bib y Feedingbottle.





La primera es un escáner WiFi que mide la intensidad de la señal y permite descubrir redes a tu alrededor. La segunda es una utilidad de inyección de paquetes en la que hay que seleccionar la tarjeta WiFi, el modo de escucha y el tipo de ataque.





Su funcionamiento es de lo mas facil apesar de que trabaja bajo linux nada que ver con wifislax o wifiway no hay necesidad de escribir comandos todo se hace atraves de botones y en menos de 5 minutos tienes la clave wep de la red deseada aqui unas imagenes ya que no encontre muchas y un poco de informacion.


Para aquellos que no sepan como hacer Booteable una imagen ISO desde USB, para ellos este video: Ciomo Arrancar Beini y Hackear Wi-Fi  

Descargar : Peso 40 Mb 



 tutorial



 para hacer boteable

Categoría: hacker ético | Vistas: 288 | Agregado por: rewind | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]