File Splitter and Joiner 3.3

00
0
(0 голоссов)
0
0
File Splitter and Joiner 3.3
  • Género:programas
  • usuario: Visitante
  • vista: 505

De qué trata la película "File Splitter and Joiner 3.3"




Fácil dividir y unir cualquier archivo.

ile Splitter and Joiner es un software gratuito que te permite dividir un archivo en varios trozos, y luego unirlas para crear el archivo original.

Utilice este programa si usted tiene un archivo grande que necesita ser enviados a través de la web, o almacenados en dispositivos externos que son de menor tamaño.

Es muy similar a los atributos de una herramienta de compresión (por ejemplo, WinRAR) - dividir un archivo en partes más pequeñas, copiar o moverlos a la fuente que desee, a continuación, volver a ponerlos juntos en la pieza original.

La interfaz fácil de usar tiene tres fichas: Dividir, unión y suma de verificación MD5.

En la sección de partición, seleccione el archivo de origen y el directorio de salida. Entonces usted puede elegir entre dividir el archivo en el número deseado de las partes (que son iguales en tamaño), o dividir el archivo después de cada número determinado de unidades de almacenamiento (expresado en bytes, KB, MB o GB).

Esta última opción se recomienda cuando se conoce el tamaño exacto de la fuente que desea utilizar para transferir el archivo dividido.

También puede eliminar el archivo de origen después de la división, y el uso de una contraseña para cifrar partes.

En la sección de unión, se selecciona la fuente de sólo la primera parte (en el caso de todas las partes divididas se encuentran en la misma fuente), así como el archivo de salida.

Si las partes están divididos en carpetas separadas, entonces File Joiner se recopilarán todos los partes divididas se encuentran en el origen de la primera, después de lo cual se le pedirá que indique la ruta a la parte que falta.

También existe la opción de borrar partes divididas después de unirse.

La sección contiene la firma MD5 Checksum MD5, que es un algoritmo que verifica la integridad de los datos entre los archivos transferidos (se puede comparar dos archivos para ver si son idénticos en su firma).

algunas características clave de "File Splitter and Joiner

· Muy rápido: FFSJ puede optimizar el caché de disco y memoria, esto hace que FFSJ 3.5 veces más rápido que HJ-Split, WinSplit, MasterSplitter tanto en la división y unirse a las tareas. Por supuesto, es mucho más rápido que cualquier otro programa de compresión.
· Simple: FFSJ funciona bien en todas las plataformas Windows. FFSJ-Lite no necesita ningún requisito de las instalaciones o DLL complicados. FFSJ-estándar tiene un solo paquete de instalación sencilla para la integración de FFSJ en el menú contextual del shell.
· Pequeño: Tanto FFSJ-Lite y ediciones FFSJ-estándar son lo suficientemente pequeños para caber en un disquete.
· Fácil de usar: FFSJ tiene una interfaz fácil de usar, que puede ser utilizado para dividir cualquier archivo. FFSJ estándar también puede crear sus menús de contexto de shell para llevar a cabo división y unión de las tareas directamente desde el Explorador de Windows.
· Fácil de integrar: Desde v3.0, FFSJ publicó su línea de comandos de la interfaz. Los usuarios finales pueden dividir / unir varios archivos utilizando un archivo. BAT. Los desarrolladores pueden escribir su propia interfaz (en cualquier idioma) para llevar a cabo la división / unión tareas de sus aplicaciones.
· Seguro: FFSJ utiliza un algoritmo de encriptación avanzada para que los datos mucho más seguro del acceso no autorizado. Desde v2.9, MD5 algoritmo de control también se ha integrado para verificar la integridad de datos.
· Compatible: FFSJ pueden unirse a las piezas producidas por HJ-Split.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:
• Se ha arreglado Bug: Auto efectos de sombra
· Insecto fijo: comportamientos arrastrar y soltar
· Insecto fijo: FFSJ menú contextual Shell en Windows Vista
· FFSJ ahora utiliza la fuente Segoe UI en Windows Vista



http://www.mediafire.com/?k1963629npvbmos
para poder ver la pelicula tienes que iniciar sesion. toda publicidad desaparecerá Comenta en la entrada para poder actualizar con nuevos links

Entrar/Registrar

Ver en línea "File Splitter and Joiner 3.3"

00
0
Evalúe la película:
0 0
Su crítica de la película en línea
La longitud mínima de un comentario es de 50 caracteres. los comentarios son moderados
Aún no hay comentarios. ¡Puedes ser el primero!!
topdirectas » programas » File Splitter and Joiner 3.3

Formulario de entrada antiguo