Ejecuta aplicaciones de Android en Windows 7

00
0
(0 голоссов)
0
0
Ejecuta aplicaciones de Android en Windows 7
  • Género:tutoriales
  • usuario: Visitante
  • vista: 596

De qué trata la película "Ejecuta aplicaciones de Android en Windows 7"



ponte en el lugar de que, por curiosidad o necesidad, quieres probar una aplicación para Android, por ejemplo WhatsApp, pero no tienes ningún dispositivo donde descargarlo. Seguramente se lo pedirías a algun amigo que te hiciese el favor, pero gracias a BlueStacks ya no será necesario y podrás probarlo tu mismo desde Windows 7. BlueStacks es una aplicación que emula el sistema operativo Android para poder instalar cualquier aplicación.


Seguro que te pica la curiosidad y quieres probarlo, en este tutorial te explico como hacerlo paso a paso.

Para empezar necesitaremos descargar e instalar el programa gratuito BlueStacks. Ojo, necesitas tener Windows 7. BlueStacks viene configurada con varias aplicaciones y juegos, pero nada del otro mundo, por lo que tendremos que instalar nosotros mismos las aplicaciones deseadas.
Ahora viene lo interesante, descargamos la aplicación de Android que queremos probar, da igual cual sea: WhatsApp, SoundHound, Facebook, Twitter, Plantas contra Zombies… Hacemos clic derecho en el archivo APK descargado, es decir, la aplicación, y seleccionamos Abrir con. Tendremos que abrirlo con BlueStack Apk Handler, aunque si no aparece en la lista tendremos que buscarla manualmente en la ruta “Archivos de programaBlueStacksHD-ApkHandler.exe”





En cuanto lo abramos aparecerá un mensaje indicándonos que se está instalando el APK y segundos más tarde terminará la instalación. Ahora tendremos que abrir la aplicación principal de BlueStacks, BlueStacks App Player.



Encontramos abajo de la pantalla varios botones, seleccionaremos la que está situada más a la derecha. Allíencontraremos todas las aplicaciones instaladas y podremos iniciarlas haciendo clic en ellas.








http://www.mediafire.com/?2z5f88fd4a8lem8
para poder ver la pelicula tienes que iniciar sesion. toda publicidad desaparecerá Comenta en la entrada para poder actualizar con nuevos links

Entrar/Registrar

Ver en línea "Ejecuta aplicaciones de Android en Windows 7"

00
0
Evalúe la película:
0 0
Su crítica de la película en línea
La longitud mínima de un comentario es de 50 caracteres. los comentarios son moderados
Aún no hay comentarios. ¡Puedes ser el primero!!
topdirectas » tutoriales » Ejecuta aplicaciones de Android en Windows 7

Formulario de entrada antiguo