Dot Theme Creator 1.6.5.k-rlitos. crea tus propios temas

00
0
(0 голоссов)
0
0
Dot Theme Creator 1.6.5.k-rlitos. crea tus propios temas
  • Género:Windows
  • usuario: Visitante
  • vista: 1091

De qué trata la película "Dot Theme Creator 1.6.5.k-rlitos. crea tus propios temas"

Dot Theme Cretator es la última etapa para crear temas, si no sabes crear archivos .theme que acompañen tu estilo, simplemente instala este programa, e ingresa los archivos que deseas utilizar. Este programa se encargará de crear archivos que podrán ser utilizados en cualquier sistema en cualquier idioma.


Una vez que lo tengas listo, simplemente compilalo, y tendrás un archivo zip, o un instalador, o simplemente una estructura en alguna carpeta.


Solo tienes que seguir los pasos tab por tab, y poner solo los archivos que tengas. Si hay archivos que no tengas o no deseas poner, simplemente deja en blanco la ruta y el programa asignará una base neutra.




En las tareas básicas solo tienes que ingresar para cual sistema operativo lo quieres usar, además de un nombre base, iconos, y el estilo y el Fondo del escritorio.



Selector de color y transparencia para las ventanas de Windows Vista y Windows Seven; Además podrás incluir wallpapers extras y en Windows Seven los podrás poner en modo presentación:




En los cursores simplemente ingresa los cursores, si no sabes cual debes usar, solo posicionate encima de los botones … para ver lo que tienes que buscar.


Sonidos básicos de windows:



Agregar cosas adicionales sin mayor esfuerzo:



Tipo de archivo, o carpeta en donde guardar el tema, además puedes personalizar el instalador:



Además podrá observar como está quedando el instalador, por ejemplo acá una comparación entre un instalador real y el proporcionado por el programa antes de crear el instalador real (desde la versión 1.2):







O si desea, puede integrar ISSI a su instalador. Este programa proporciona opciones avanzadas a su programa, pudiendo poner la imágenes a tamaño completo, poniendo música de fondo, entre otras cosas (todo es opcional):


Podrá poner una imagen Splash que aparecerá al inicio del programa y aparecerá por 2 segundos.

Una vez ingresado todos los archivos y los datos básicos, podrás crear el script base, el cual puedes modificar si deseas, y luego hacer el archivo:






.


Puedes descargarlo de acá:










Descarga: [Program] Dot theme Creator 1.6.5 [FileFactory]

Fecha subida: 30/11/2010

Clics: 5794

Descripción:

Promedio descargas diarias: 5.56











Descarga: [Program] Dot theme Creator 1.6.5 [Mediafire]

Fecha subida: 30/11/2010

Clics: 7618

Descripción:

Promedio descargas diarias: 7.32


PD: Últimamente han habido reportes de software antivirus detectando ciertos virus, explico, estos programas tienen ciertos módulos de inyección.


Si sale aviso por Trojan.Win32.Jorik.Shakblades.dec (Kaspersky) entre otros es debido al archivo "BmpResEditor.exe” este archivo edita los recursos de BMP de los logons para xp y vista, ya fue informado y recibí respuesta de los antivirus más grandes y fue detectado como "Falso positivo", o sea inofensivo, pero recién con las actualizaciones dejará de detectarse como troyano.


 


En McAfee se detecta Artemis!1191C7BFE91A este ya se escapa de mis manos, ya que este es detectado en Inno Setup que en la versión 5.4.3 (si mal no recuerdo) también hacía un falso positivo. Se liberará una nueva versión de Dot Theme Creator cambiando ciertos parámetros para que esto no vuelva a pasar.


 


Video de la instalación:


Para activar la característica ISSI, solo ejecuta el acceso directo en:




Video explicativo de uso:

Windows XP:


Windows Vista y Windows Seven:



Si buscas el código, haz clic AQUÍ

para poder ver la pelicula tienes que iniciar sesion. toda publicidad desaparecerá Comenta en la entrada para poder actualizar con nuevos links

Entrar/Registrar

Ver en línea "Dot Theme Creator 1.6.5.k-rlitos. crea tus propios temas"

00
0
Evalúe la película:
0 0
Su crítica de la película en línea
La longitud mínima de un comentario es de 50 caracteres. los comentarios son moderados
Aún no hay comentarios. ¡Puedes ser el primero!!
topdirectas » Windows » Dot Theme Creator 1.6.5.k-rlitos. crea tus propios temas

Formulario de entrada antiguo