DJ Studio Pro v9.4.6.7.7 Final

00
0
(0 голоссов)
0
0
DJ Studio Pro v9.4.6.7.7 Final
  • Género:programas
  • usuario: Visitante
  • vista: 666

De qué trata la película "DJ Studio Pro v9.4.6.7.7 Final"




DJ Studio Pro es el reproductor de musica y la ultima caja de herramientas de audio, que te permite mezclar tu musica favorita como un DJ profesional! Ideal para ocasiones especiales, clubes o simplemente como su jugador principal.

DJ Studio Pro esta lleno jugador ofrecido cubierta doble con la decoloracion manual y automatico entre las cubiertas, incluyendo siete de nuestros servicios de audio mas: Audio Converter, Audio CD Grabber, Audio Editor / Splitter, inteligente editor de etiquetas ID3, Lyrics Editor, Editor de Album Cover Image, Audio CD Creator / Burner. Reproduce todo tipo de archivos incluyendo M4A (AAC iPod), MP4, MP3, Windows Media Audio, Real Player, de Apple Quiktime y Ogg Vorbis. Juego estandar, que se compensan jugar y cruzar la decoloracion. Reproduccion de CD

??? puede reproducir pistas directamente desde el CD, las cargas de la pista en la memoria en cuestion de segundos, usted puede retirar el CD e inserte otro CD, la pista se reproducira hasta el final. Base de datos con busqueda rapida y cola. Incluye todas las caracteristicas de conversion y edicion de nuestro pad digital de musica.

Base de datos de Orden del album, el genero, artista, etc Ajuste la velocidad sin cambiar el tono. La decoloracion de velocidad variable entre las cubiertas. Reproducir clips de sonido cuando la decoloracion entre las cubiertas o en cualquier momento de forma manual. Incluye clips de sonido de efecto. Facil sistema de concordancia de ritmo. Muestra letras de canciones contenidas en los archivos de audio. Incluye navegador web de forma automatica se encuentra la banda y los sitios web oficiales de artistas. Obtenga toda la informacion acerca de la banda incluyendo Conciertos de titulos de las pistas de CD y obras de arte, etc portada del album recuperados de forma automatica.
DJ Studio Pro Caracteristicas:
??? Reproduce todos los tipos de archivo del jugador ??? Doble mezclador de cubierta.

??? Los clips de sonido se puede reproducir mas de cancion actual o cuando desvanecimiento entre canciones.

??? Mas de 100 clips de sonido gratis se puede descargar desde nuestra pagina de descargas.

??? Manual y automatica de velocidad variable desapareciendo entre las cubiertas ??? Ajustar la velocidad sin cambiar el tono.

??? Desplazamiento y botones de efectos de juego ??? Fade parada y se desvanecen hacia abajo los botones. Crear compensar los puntos de juego para cada cancion.


??? Reproduccion de CD ??? puede reproducir pistas directamente desde el CD, las cargas de la pista en la memoria en cuestion de segundos, usted puede retirar el CD e inserte otro CD, la pista se reproducira hasta el final.

??? Base de datos con busqueda rapida y cola.

??? Batir sistema de juego. Crear combinar el ritmo de desplazamiento puntos de juego para cada cancion.

??? Muestra letras de canciones contenidas en los archivos de audio. (Anadir letras de archivos de audio usando el editor incluido letras).

??? Reproduce todos los tipos de archivo, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, MP4, OGG y CD

??? CD de canciones rapidamente cargados en la memoria para otro CD se puede insertar sin necesidad de interrumpir el juego.

??? Compatible con M3U, WPL y PLS listas de reproduccion.

??? Los titulos de las pistas de CD y obras de arte portada del album recupera automaticamente utilizando el servicio gratuito de CDDB, y conexion a Internet.

Incluido con el DJ Studio Pro: ?

?? Audio CD Grabber

??? Audio Converter

?? Audio Splitter / Joiner ?


?? Audio Editor ??? Base de datos de audio

??? Tecnologia virtual de Steinberg Studio y DirectX

??? Editor de Album Artwork

??? ID3 Editor

??? Desplazamiento Creador Letras.

Sistemas Compatibles:? 2000/ XP / Vista / 7 / 8
Idioma: Multilenguaje / Espanol
Tamano: 68,43 MB.
Compresion:? WinRAR.


Descarga :

http://www.mediafire.com/download.php?5yf1116yrp79t46
para poder ver la pelicula tienes que iniciar sesion. toda publicidad desaparecerá Comenta en la entrada para poder actualizar con nuevos links

Entrar/Registrar

Ver en línea "DJ Studio Pro v9.4.6.7.7 Final"

00
0
Evalúe la película:
0 0
Su crítica de la película en línea
La longitud mínima de un comentario es de 50 caracteres. los comentarios son moderados
Aún no hay comentarios. ¡Puedes ser el primero!!
topdirectas » programas » DJ Studio Pro v9.4.6.7.7 Final

Formulario de entrada antiguo