crackea los juegos de popcap games LEGALMENTE

00
0
(0 голоссов)
0
0
crackea los juegos de popcap games LEGALMENTE
  • Género:tutoriales
  • usuario: Visitante
  • vista: 641

De qué trata la película "crackea los juegos de popcap games LEGALMENTE"



Que tal!
Aqui les traigo la manera de crackear los juegos de popcap games!
Esto se puede aplicar absolutamente a TODOS los juegos de popcap y es absolutamente legal porque no utilizamos nada mas que nuestro raton y teclado, nada de programas, bueno empezemos!!!

Paso 01
descargarse el juego que quieran de popcap games


Paso 02
Ya descargado lo instalan comunmente.

Paso 03
Una vez instalado el juego, mantenemos la casilla de "Iniciar juego ahora" y luego, pulsamos el botón Hecho.

Paso 04
Cuando se abra el juego, aparecerá un cuadro que es el control del tiempo, ya que al acabarse hay que comprarlo, bueno lo inician en el modo demo (60 minutos).

Paso 05
Esperamos a que se cargue, y cuando nos aparezca el menú del juego, lo minimizamos con la tecla Windows o con Alt+Tab.

Paso 06
Ahora vamos a Mi PC y nos dirigimos a esta ruta: C:/Archivos de programa/PopCap Games/(nombre del juego) ó donde tengan instalado el juego que crackearan.

Paso 07
Como el archivo que se necesita está oculto, hacemos clic en el menú Herramientas y luego Opciones de carpeta en la pestaña Ver, marcamos la opcion que diga "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y desmarcamos "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"Notarán que el archivo oculto ha aparecido y se llama "popcapgame1.exe" (en algunos casos no aparece pero no se preocupen al final explico)

Paso 08
Copiamos este archivo al escritorio y le cambiamos las propiedades de oculto haciendo click derecho en el archivo "popcapgame1.exe" y desmarcamos la opcion oculto y aceptamos.

Paso 09
una vez hecho esto le cambiamos el nombre al archivo "popcapgame1.exe" por el de el juego, podemos dar click derecho el el acceso directo del juego demo y le damos en "abrir la ubicacion del archivo" copiamos exactamente el nombre que tiene y se lo cambiamos al archivo "popcapgame1.exe" que esta en el escritorio.

Paso 10
despues tendremos que finalizar el proceso del juego demo, para esto hay que abrir el Administrador de tareas, pulsando Ctrl + Shift + Esc hacemos clic en la pestaña "Procesos" y buscamos el juego ejemplo "PlantsVsZombies.exe", luego procedemos a finalizarlo haciendo clic en el botón "Terminar proceso" ó pulsando la tecla Supr.
Después se nos aparecerá un cuadro de confirmación, le damos clic en Sí.

Paso 11
hecho esto y ya sin tener el juego abierto volvemos a dar click derecho en el acceso directo del juego y le damos a "abrir la ubicacion del archivo" ya estando en la carpeta contenedora copiamos el archivo que copiamos al escritorio jejeje osea el que era archivo oculto y lo remplazamos tal como si fuera un crack solo que hecho por nosotros jeje

Paso 12
y LISTO a jugar!

Bueno espero no averlos enredado un poco o mejor dicho, un mucho hehe ahhhh y para los que dije del paso 07 que el archivo "popcapgame1.exe" no esta en la capeta de juego solo tienen que abrir el administrador de tareas como dice el paso 10 y donde diga "popcapgame1.exe" le damos boton derecho y seleccionamos donde dice "abrir la ubicacion del archivo" y listo!!! jejeje SUERTE cualaquier duda comenten, adios!
luego si tengo ganas editare el post con imagenes

para poder ver la pelicula tienes que iniciar sesion. toda publicidad desaparecerá Comenta en la entrada para poder actualizar con nuevos links

Entrar/Registrar

Ver en línea "crackea los juegos de popcap games LEGALMENTE"

00
0
Evalúe la película:
0 0
Su crítica de la película en línea
La longitud mínima de un comentario es de 50 caracteres. los comentarios son moderados
Aún no hay comentarios. ¡Puedes ser el primero!!
topdirectas » tutoriales » crackea los juegos de popcap games LEGALMENTE

Formulario de entrada antiguo