Catalogador 2011 full

10
1
(1 голос)
0
0
Catalogador 2011 full
  • Género:programas
  • usuario: Visitante
  • vista: 734

De qué trata la película "Catalogador 2011 full"




 Catalogador te permite organizar tus colecciones de una manera sencilla y rápida.

Puedes organizar tus películas, música, libros, comics, revistas, videojuegos, software, el contenido de tus unidades, monedas, billetes y sellos, con un mínimo de una docena de campos ya creados y listos para introducir todo lo que necesites para organizar tu colección.




Rellenar los datos de cada uno de los elementos que quieras organizar, es tan sencillo como introducir su título y dejar que el programa busque el resto de información en Internet, gracias a su búsqueda online integrada, en sitios como Amazon, IMDB, FilmAffinity, ****** CDDB, Culturalia, Meristation o en la base de datos que mantenemos en nuestro servidor donde los usuarios del programa comparten la información que van incorporando a sus fichas. Además todos los ficheros de audio y video los podrás analizar con la herramienta que trae incluida para extraer sus datos técnicos e incluso los datos del título, autor, etc...

Usa las herramientas de búsqueda, filtrado y agrupación, para encontrar lo que buscas de tus artistas favoritos o personaliza la presentación de tus listas impresas o exportadas.

Controla los préstamos que realizas a tus amigos y familiares con el gestor de prestamos, así no olvidaras a quien le prestate aquel disco que tanto te gusta.

Al ser multiusuario te permitirá organizar tus datos de manera independiente del resto de los usuarios de tu ordenador.

Si ya tienes organizada tus colecciones en Microsoft Excel o Access, puedes importarlas de manera automática sin necesidad de reescribir nuevamente todos los datos.

 
para poder ver la pelicula tienes que iniciar sesion. toda publicidad desaparecerá Comenta en la entrada para poder actualizar con nuevos links

Entrar/Registrar

Ver en línea "Catalogador 2011 full"

10
1
Evalúe la película:
Su crítica de la película en línea
La longitud mínima de un comentario es de 50 caracteres. los comentarios son moderados
rewind
2012-11-30, 1:06 AM
0
cry
topdirectas » programas » Catalogador 2011 full

Formulario de entrada antiguo