Camstasia 8.0.4 Full Esp - 10 de Octubre 2013 - topdirectas
Inicio » 2013 » Octubre » 10 » Camstasia 8.0.4 Full Esp
7:21 PM
Camstasia 8.0.4 Full Esp




Camtasia Studio - una poderosa herramienta para la grabación de imágenes de la pantalla en archivos de vídeo de diferentes formatos, se puede editar el video, hay un built-in de Macromedia Flash (SWF) y reproductores de vídeo. Camtasia captura acciones y sonidos de cualquier parte de los sistemas de Windows y almacena un archivo estándar de AVI.

Elaborado con el programa de vídeo se puede exportar a uno de los formatos soportados - AVI, SWF, FLV, MOV, WMV, RM, GIF, CAMV. Además, sobre la base de cualquier video puede ser compilado EXE-archivo Executive, que contendrá un reproductor integrado. Camtasia Studio le permite aplicar una serie de efectos que pueden trabajar con el personal del individuo, facilita la grabación, edición y publicación de alta precisión, video comprimido para la formación, la educación, la enseñanza a distancia, apoyo a las decisiones, demostraciones de productos, presentaciones de ventas, etc
TechSmith Camtasia Studio 8

Compresión de vídeo Camtasia Studio los desarrolladores ofrecen a los usuarios a utilizar su Códec Códec TechSmith Screen Capture (TSCC) "firme". Este codec muestra buenos resultados cuando se codifica una imagen en cualquier profundidad de color. Su algoritmo es la carga mínima en el sistema, por lo que el códec se puede utilizar para codificar, incluso en configuraciones muy débiles.
Camtasia Studio incluye cuatro utilidades: Camtasia MenuMaker, Camtasia Player, Camtasia Theater y el Camtasia Recorder. Para trabajar con todas estas herramientas es la interfaz principal del programa.
Ámbito de Camtasia Studio puede ser muy diferente. Según los desarrolladores, el programa puede ser útil, por lo menos cincuenta situaciones diferentes. Se puede utilizar para crear archivos de ayuda interactivas, demostraciones de las nuevas características de software para grabar demos de aplicaciones y juegos de ordenador, etc
TechSmith Camtasia Studio 8

Cambios en la versión 8.0.4 Build 1060:

Mejora de la fiabilidad del proyecto de ahorro y apertura
Controles de controlador Flash/HTML5 deben ahora ocultar automáticamente cuando sea apropiado
Se ha corregido un accidente tras prestar para Compartir con Camtasia Relay
Carga de relé ya no falla para los nombres de los proyectos con el signo &

Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.



Disponible sólo a los usuarios
Categoría: programas | Vistas: 384 | Agregado por: rewind | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]