Backtrack 5 r3 recien salido del horno - 23 de Diciembre 2012 - topdirectas
Inicio » 2012 » Diciembre » 23 » Backtrack 5 r3 recien salido del horno
1:19 AM
Backtrack 5 r3 recien salido del horno


Listo. Lo prometido es deuda. backtrack 5 r3 ya salio

Ha llegado el momento para renovar nuestro arsenal de herramientas de seguridad - BackTrack 5 R3 ha sido puesto en libertad. R3 se centra en la correcciones de errores, así como la adición de más de 60 nuevas herramientas - varios de los cuales fueron puestos en libertad en el BlackHat y la Defcon 2012. Toda una categoría nueva herramienta fue poblado - "La explotación física", que ahora incluye herramientas tales como el IDE de Arduino y bibliotecas, así como la recolección de Kautilya carga Teensy.

Construir, probar y lanzar una nueva revisión de BackTrack no es nunca una tarea fácil. Mantenerse al día con las últimas herramientas, mientras que equilibrar sus requerimientos de las dependencias, se asemeja a un acto de magia, malabarismo espectá*****. Afortunadamente, los miembros activos de nuestra comunidad Redmine como backtracklover JudasIscariot y hacer que nuestra tarea sea mucho más fácil activamente reportando errores y sugiriendo nuevas herramientas sobre una base regular. Me quito el sombrero a la dos.

Nos gustaría dar las gracias a Offensive Security para proporcionar el equipo de BackTrack dev con la financiación y recursos para hacer todo esto suceda. También, un agradecimiento muy especial a Dookie, con desarrollador principal - para crear, probar y empaquetar la mayor parte de las nuevas herramientas en esta versión.

Junto con nuestra habitual de KDE y GNOME, 32/64 bits ISO, hemos publicado una sola imagen de VMware (Gnome, 32 bits). Para aquellos que necesitan otros sabores VM de retroceso - la construcción de su propia imagen de VMWare es fácil - las instrucciones se pueden encontrar en el Wiki BackTrack.

Por último, si usted está buscando para el mundo intenso, real, manos en el entrenamiento Pruebas de Penetración - asegúrese de dejar caer por el entrenamiento Offensive Security, y aprender el significado de "esforzarse más".

Los Torrent para bajar.

http://www.backtrack-linux.org/torrents/BT5R3-GNOME-64.torrent

http://www.backtrack-linux.org/torrents/BT5R3-GNOME-32.torrent

http://www.backtrack-linux.org/torrents/BT5R3-KDE-64.torrent

http://www.backtrack-linux.org/torrents/BT5R3-KDE-32.torrent

http://www.backtrack-linux.org/torrents/BT5R3-GNOME-32-VM.torrent
Categoría: linux | Vistas: 320 | Agregado por: rewind | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]